Introducimos nuevo panel de control: rápido, intuitivo y responsive

Introducimos nuevo panel de control: rápido, intuitivo y responsive

Introducimos nuevo panel de control: rápido, intuitivo y responsive

¿Tienes Hosting Profesional Linux? Estrenamos nuevo Panel de Control, más rápido e intuitivo.

Con el nuevo panel de control, tendrás una herramienta mucho más fácil de usar, rápida y con una interfaz más limpia e intuitiva, además su diseño es responsive, lo que te permite la gestión desde dispositivos móviles.

Puedes acceder a él desde https://panel.versioncero.net

En el nuevo panel de control, al desaparecer la vista por ventanas, la información se estructura en dos menús:
– Superior izquierdo “Tu Hosting
– Derecho “Tu perfil”.

Tu Hosting

1. En el menú Hosting podrás acceder a los diferentes servicios que tienes contratados. Al clicar en él, tendrás perfectamente estructurada la información de la vista.

Dispones de una vista central con la información básica y otro bloque a la derecha con las acciones frecuentes, como crear cuentas de correo, acceso ftp, base de datos

El servicio completo se gestiona desde un menú lateral izquierdo con todas las funcionalidades, donde podrás realizar todas las acciones que incluye tu hosting: como gestión de backups, revisar los consumos del servicio hasta establecer las opciones de acceso FTP.

Tu Perfil

2. En el menú Perfil podrás gestionar los datos de contacto de tu perfil, así como los datos de acceso al panel y preferencias del panel.

Dispones además de una zona de ayuda con documentación, con un práctico buscador.

Ya ves que el nuevo Panel de Control dispone de una estructura más simple e intuitiva para ayudarte a gestionar mejor tus servicios.

¡Y seguiremos mejorándolo!

No obstante, estamos a tu disposición para cualquier consulta que te pueda surgir AQUÍ.

¡No te cortes! Tras muchos años de experiencia y continuo aprendizaje –y lo que nos queda–, sabemos “meternos en tus zapatos”. ¡Prometido!

Y si te apasiona el ‘Mundo Digital’ tanto como a nosotros, solo tienes que suscribirte a versioncero.es. y te enviaremos a tu mail todas las novedades del  blog para que estés al día de las noticias más punteras del sector.