Soporte técnico de WordPress de VersiónCero

Soporte técnico de Wordpress

Soporte técnico de WordPress es nuestro servicio de soporte para clientes que quieran optimizar su tiempo y dedicarlo a lo que realmente les interesa de su negocio: mejorar servicios y productos, lanzar nuevos, concentrarse en la atención al cliente o quizas preparar una estrategia online para aumentar ventas.

Delegar todo lo relacionado con el soporte técnico de wordpress es fundamental para garantizar que tu web o tienda online funcionen al 100%. Mantendremos todas las aplicaciones actualizadas, haremos copias de seguridad para que en caso de desatre podamos hacer una restauración en menos de 2 horas. Corregiremos fallos que pueden eliminar contenido relevante que arruinarían todo tu trabajo. Nosotros nos encargaremos de revisar periódicamente la sala de máquinas para que tengas tu barco en perfecto estado de revista y funcionamiento.

Planes de soporte técnico para webs

Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades

Plan Básico

19,50€
  • Consultas por email
  • Copia de seguridad semanal
  • Actualización de Wordpress
  • Actualización de módulos instalados
  • Actualización de plantilla
RECOMMEND

Plan Medio

24,50€
  • Plan básico +
  • Copia de seguridad diaria
  • Restauración de desastres
  • Revisión de seguridad
  • Limpieza y optimización de base de datos

Plan Premium

139,50€
  • Plan medio +
  • Soporte por Skype
  • Inst. y configuración de nuevos módulos
  • Modificación de contenidos
  • Creación de nuevos formularios

Planes de soporte técnico para tiendas online

Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades

Plan Básico

49,50€
  • Consultas por email
  • Copia de seguridad diaria
  • Restauración de desastres
  • Actualización de Wordpress
  • Actualización de módulos y plantilla
RECOMMEND

Plan Medio

69,50€
  • Plan básico +
  • Seguridad mejorada
  • Limpieza y optimización de base de datos
  • Optimización de velocidad de carga
  • Errores Google Search Console

Plan Premium

139,50€
  • Plan medio +
  • Consultas por Skype
  • Inst. y configuración de nuevos módulos
  • Modificación de contenidos
  • Creación de nuevos formularios
Garantía 100%

Si no te gusta, te devolvemos el dinero sin preguntas

Lamentablemente los servicios a diferencia que los productos no suelen tener garantías, ni devolución. Si lo cancelas a la semana ya habrás consumido parte de nuestras horas, el trabajo estará hecho parcialmente y saldremos perdiendo.

Sin embargo, confiamos mucho en este servicio, nunca hemos tenido queja alguna por parte de un cliente y por eso te ofrecemos una garantía de devolución del 100% durante los primeros 30 días. Si no te gusta, nos envías un mail y te devolvemos el dinero sin preguntas.

Contrata ahora nuestro soporte técnico y llévate estos extras

Plugin WP Rocket (valorado en 39€)
Licencia del mejor plugin para mejorar la velocidad y caché de tu sitio web.

Plugin Updraft Plus Premium (valorado en 29€)
Licencia del plugin más seguro para realizar copias de seguridad.

¡Oferta limitada, aprovéchala!

Contrátalo hoy mismo y dedica tu tiempo a lo realmente importante… gestionar tu negocio y vender.

El servicio de Soporte Técnico de WordPress es el camino más rápido para optimizar tu tiempo y dedicarlo a lo que realmente te interesa: mejorar servicios y productos, lanzar nuevos, concentrarse en la antención al cliente o quizas preparar la próxima estrategia online para aumentar ventas.

Llámanos al 911 888 955 o utiliza el formulario, te llamaremos para conocerte y empezar a trabajar en tu sitio web.

He leido y acepto la política de privacidad.

Información básica sobre Protección de Datos
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Sean Ortiz como responsable de esta web.
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a las solicitudes recibidas mediante este formulario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de hosting Dinahosting dentro de la UE. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en arco@versioncero.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web: versioncero.es, así como consultar nuestra política de privacidad.

Preguntas frecuentes

Llámanos al 911 888 955 o envíanos el formulario que tienes disponible. Te enviaremos el contrato con las condiciones del servicio para que lo firmes y podamos empezar a trabajar en tu sitio web cuanto antes.

La forma de pago establecida es a la contratación del servicio, con renovación mensual y mediante recibo domiciliado los días 26 de cada mes. Adicionalmente puedes contratar el servicio con pago anual (20% de descuento). Tras realizar el pago te enviaremos la factura correspondiente.

Los precios no incluyen los impuestos correspondientes.

Será a través del email soporte@versioncero.es. Es el medio más rápido y sobre todo productivo, que nos permite además, archivar todos los mensajes para consultarlos. Para deteminados planes también ponemos a tu disposición la posibilidad de comunicarte por Skype, para ello concretaremos una hora para mantener la sesión de soporte dentro de nuestro horario laboral.

No hay límite de consultas, pero has de comprender que nuestro tiempo es limitado. Solemos contestar antes de 24 horas aunque es posible que por picos de trabajo tardemos algo más… ¡siempre contestamos!

Nuestro plazo de contestación y ejecución de tareas ante posibles fallos es inferior a 24 horas, dependiendo de la urgencia y complejidad de la incidencia. Para restauraciones por desastres, realizamos una revisión preliminar para determinar el alcance de ésta, siendo los plazos de restauración inferiores a 2 horas.

Si has realizado el pago anual el servicio no podrá ser cancelarlo durante el plazo de vigencia del periodo contratado pasados los 30 días de garantía. En cambio, si utilizas el servicio de soporte técnico mensual podrás cancelarlo siempre que avises con 15 días de antelación a la renovación del servicio.