conocenos

Conócenos

¿Quién está detrás de Versión Cero?

VCero ceo

Mi nombre es Sean Ortiz y soy el creador de Versión Cero, una empresa formada por un grupo de profesionales que cuentan con experiencia demostrada en diseño web, creación de tiendas online, programación y desarrollo de aplicaciones web a medida.

El mayor activo que tenemos es el conocimiento y nuestra capacidad de servicio para aplicarlo a los diferentes proyectos en los que trabajamos. Nos caracterizamos por un alto grado de implicación, responsabilidad y capacidad para acometer cualquier proyecto garantizando el éxito del mismo.

“Implicación, responsabilidad y sobre todo capacidad de servicio”

“Nuestro objetivo es ayudar a tu empresa o negocio en la transformación digital”

Lo que de verdad te interesa saber de nosotros

Pero lo que de verdad te interesa saber, es que llevamos desde el 2008 desarrollando proyectos web de distinto calado, tanto a nivel personal, como corporativo, y que hemos desarrollado una metodología de trabajo que nos permite ofrecerte un servicio y atención excelente.

Podemos ayudarte a conseguir una web profesional orientada a ventas, que te ayude a ampliar tu circulo de clientes para facturar más con tu negocio… A conseguir una tienda online profesional con alcance global, que te ayude a multiplicar tus ventas.

Podemos ayudarte proporcionándote ideas para rentabilizar tu negocio, a posicionarte adecuadamente en buscadores para aumentar tu visibilidad, a rediseñar tu antigua web y tener más presencia a nivel local, al desarrollo de aplicaciones web a medida.

Y también importante para ti, es saber que el precio que pagarás por ello no será excesivo, será ajustado a tus necesidades y objetivos.

Lo que opinan y dicen nuestros clientes

¿Quieres ver algunos de nuestros proyectos?

Ver trabajos

Descubre en qué áreas podemos ayudarte...

Ver servicios

Estaremos encantados de escuchar tu proyecto y ver las posibilidades de implantación juntos.

Contactar

Hemos realizado trabajos directa o indirectamente para...