Crea tu Tienda Online Premium, y consigue captar clientes desde el primer día

Exclusivamente diseñada y optimizada para captar clientes y vender desde el minuto 1. En solo 15 días creamos tu ecommerce, 100% profesional, seguro, responsive y auto-gestionable.

Diseño de Tienda Online Premium de VersiónCero

Diseño de Tienda Online Premium: ideado para todo emprendedor, autónomo o empresa que desee implantar un negocio online profesional, efectivo y competente.

¿Necesitas un espacio donde ser visible, posicionarte y vender a través Internet? ¿O quizás rediseñar tu tienda online para actualizar tu imagen y conseguir más clientes y ventas, con una nueva página diseñada y programada exclusivamente para ese cometido?

En VersiónCero te ofrecemos una solución experta, y todavía mejor, ahorrarte el quebradero de cabeza que suele implicar un proyecto de esta dimensión.

Nos encargamos de la parte técnica del proyecto, de principio a fin, para que en solo 15 días, esté lista y optimizada para lo más importante, empezar a vender cuanto antes.

Diseño de Tienda Online Premium, te posiciona en Internet de forma efectiva. 100% optimizada para el SEO, segura y legal para ti y tus clientes, y con diseño 100% responsive –adaptada a móviles–.

¿Qué beneficios consigo contratando un servicio Premium?

La tranquilidad que buscabas a la hora de acometer un proyecto similar

Dejando en manos de profesionales la creación y diseño tu web… el escaparate de tu empresa en el mundo.

Ahorrar en recursos y tiempo para llegar antes y mejor a tus clientes

Podrás ofrecer información detallada de productos, servicios, ofertas, catálogos… de forma profesional.

Deslocalizar tu negocio para llegar a más clientes potenciales

Y no depender solo de tu área de influencia. Tu empresa, productos y servicios 24/7 de forma profesional.

Reforzar y actualizar tu imagen corporativa para transmitir confianza

Tus clientes verán que utilizas lo último en tecnología para proporcionar servicios y productos.

Aumentar la facturación con un nuevo canal de venta escalable y profesional

Si ya tienes un negocio offline, ahora podrás generar más ingresos con mucha menos inversión.

Disponer de un sitio web que pueda ser actualizado por vosotros mismos

Sin depender de empresas externas y terceros para publicar nuevos contenidos de forma sencilla.

¿Cómo lo vamos a hacer?

uno

Una vez contratado el servicio, te proporcionaremos un documento detallado para que nos facilites los recursos necesarios para empezar: imágenes, textos, estructura del menú, etc.

Diseño Web, Tienda Online y Soporte Técnico

Con toda la información en nuestras manos y tras resolver cualquier duda que tengas, nos podremos manos a la obra para desarrollar tu Tienda Online en 15 días siguiendo los requisitos del proyecto.

tres

Te presentamos tú nueva Tienda Online, te facilitamos todas las claves de acceso, te explicamos de forma sencilla el funcionamiento de tu gestor de contenidos y la ponemos online.

¿Qué incluye el Diseño de Tienda Online Premium?

Tu nueva Tienda Online profesional en 15 días con la imagen corporativa de tu empresa, 100% optimizada y muy visual, para dar una buena experiencia de usuario a los visitantes y evitar así, que abandonen antes de tiempo.

Instalación y configuración avanzada de tu gestor de contenidos y plantilla Premium con extensión para ecommerce.

Diseño y maquetación Web profesional adaptada a todos los dispositivos para que cualquier persona que acceda vea la información de tu negocio desde un PC, Tablet o Smartphone.

Tienda Online segura mediante certificado de seguridad https (siempre que tu proveedor de hosting lo permita).

Lo último en tecnología. Compatible con el 99% de aplicaciones web para cumplir con todos los estándares.

Creación y configuración de la página del Blog para la publicación de contenidos relevantes relacionados con tu sector o temática.

Creación de la estructura de menús, categorías, subcategorías y filtros de productos.

Creación y configuración de atributos de productos.

Configuración de impuestos, gastos de envío, envío de facturas y emails de notificación.

Instalación  y configuración del TPV virtual bancario para pagos con tarjeta (el módulo deberá proporcionártelo tu entidad bancaria).

Creación de página de agradecimiento personalizada.

Implementación de hasta 15 productos.

Vinculación de la tienda con redes sociales.

Configuración de búsqueda rápida de productos.

Creación y configuración de listas de deseo o compra.

Creación y configuración de sistema avanzado para recuperación de carritos abandonados.

Configuración de módulo de caché para acelerar la velocidad carga de tu tienda.

Configuración de copias de seguridad.

Creación de 1 formulario para captación de e-mails de clientes y 1 de contacto.

Integración con MailChimp, proveedor de email marketing, para que realices tus campañas de marketing.

Soporte técnico

Como es lógico, al principio del proyecto, te surgirán dudas y el primer mes será el que más tengas. Por eso estaremos disponibles durante los primeros 30 días, para resolver tus dudas y solucionar posibles problemas técnicos.

Tendrás 1 mes 100% gratuito de nuestro soporte técnico (valorado en 140€ + IVA). Después podrás contratarlo si lo deseas a un precio especial.

Nos encargaremos de ajustar hasta el más mínimo detalle para que todo funcione como un reloj.

Extras incluidos

Además, con el servicio de Diseño de Tienda Online Premium te llevas todos estos extras totalmente gratis:

Instalación y configuración de los ajustes SEO. (valorado en 60€)
Para que tu Web se posicione más fácilmente en buscadores.

Integración de tu Web con redes sociales (valorado en 40€)
Tendrás los botones de acceso a tus perfiles sociales de negocio y podrás compartir tus contenidos.

Creación de cuenta Google Analytics y Search Console. (valorado en 40€)
Para que puedas hacer un seguimiento detallado de lo que hacen tus visitantes y las métricas de acceso web.

Creación de cuenta Google Search Console y envío del sitemap. (valorado en 40€)
Para que Google indexe todos tus contenidos de forma efectiva.

Instalación y configuración del módulo de cache (valorado en 60€)
Para acelerar la velocidad de carga de tu web y así mejorar conversiones.

Qué no incluye el servicio

También debes saber que hay aspectos en cualquier proyecto web que son opcionales y por tanto no entran dentro de este servicio. En caso de que los necesites, podrás contratarlos aparte.

La creación de nuevas fichas de productos, exceptuando los 15 mencionados. Puedes contratarlos a parte.

Tareas de programación de nuevas funcionalidades e instalación de módulos adicionales.

Creación y configuración de cuentas externas al servicio, excepto la de MailChimp, aunque te podemos ayudar en todo lo que precises.

La producción, redacción e integración de nuevos contenidos como textos, imágenes y descripciones, a excepción de los mencionados en el servicio.

Además, contratando el servicio te llevas estos bonus extra

Una plantilla Premium (valorada en 79€).

Módulo de caché para la mejora de velocidad de carga, experiencia y SEO (valorado en 39€).

Módulo de carritos abandonados para recuperar clientes (valorado en 57€).

Módulo para la creación de formularios avanzados (valorado en 89€).

Un mes de soporte VersiónCero Site (valorado en 140€ + IVA).

Estos bonus valorados en 404€ están disponibles a día de hoy, sin embargo, no podemos asegurarte mantenerlos a lo largo del tiempo ¡aprovéchalos!

Lo que opinan y dicen algunos clientes

¿Cuánto cuesta el Diseño de Tienda Online Premium?

Puedes tener tu nueva tienda online optimizada para el SEO, segura y que se adapte a cualquier dispositivo lista en 15 días y empezar vender tus productos y/o servicios por:

Precio normal 1.794€

Contrátalo hoy por 1.390€ + impuestos

¿Estas preparado para empezar? Contrátalo hoy mismo y empieza a vender ya tus productos y/o servicios.

El servicio de Diseño de Teinda Online de VersiónCero es el camino más rápido para implantar tu tienda online de forma profesional a través de tu propia plataforma, sin depender de terceros, en 15 días y por tan solo 1.390€ + impuestos.

Llámanos al 911 888 955 o utiliza el formulario y te llamaremos para aclararte dudas y empezar el proyecto.

¿Necesitas un rediseño de tu tienda online?

Nuestro servicio también está disponible si lo que quieres es rediseñar tu tienda online y actualizar tu catálogo… ponte en contacto y te decimos cómo.

He leido y acepto la política de privacidad.

Información básica sobre Protección de Datos
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Sean Ortiz como responsable de esta web.
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a las solicitudes recibidas mediante este formulario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de hosting Dinahosting dentro de la UE. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en arco@versioncero.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web: versioncero.es, así como consultar nuestra política de privacidad.

Preguntas frecuentes

Llámanos al 911 888 955 o envíame el formulario que tienes disponible, te llamaré para aclarar dudas y empezar el proyecto. Después te enviaré el contrato con las condiciones del servicio donde se especifican las necesidades y obligaciones a cumplir por ambas partes.

Recibirás la factura correspondiente al pago y el documento con la información que necesitamos recopilar para el correcto desarrollo del proyecto Web… imágenes, textos, estructura del menú, etc. Este punto es importante para cumplir con los plazos.

El plazo de entrega del proyecto será de un máximo de 15 hábiles. Este plazo comenzaría a contar desde el momento en que nos facilites toda la información requerida en el documento que te enviaremos.

Cuando hayamos concluido te avisaré para que nos reunamos (por Skype si estas fuera de Madrid), te explicaré su funcionamiento y te enviaré las claves de acceso de tu gestor de contenidos.

Sí, te facilitaré un acceso exclusivo para que puedas acceder y ver su evolución.

El servicio de Diseño de Tienda Online de VersiónCero se abona mediante transferencia bancaria y te facilitaremos dos formas para pagarlo que te detallaremos en el contrato.

Al tratarse de un servicio que requiere de horas de trabajo previo, una vez iniciado estos no hay garantía de devolución. No obstante, te garantizamos que con el trabajo que hagamos para ti quedarás satisfecho.

Debes saber que hasta la fecha nunca hemos tenido un cliente que nos haya reclamado, ni solicitado devolución alguna por un trabajo realizado.